top of page

Rabí William Santos

Es el maestro principal de One Kingdom Beit Midrash. Fue ordenando el 1 de Marzo 2021 como Rabí después de 15 años de ser Pastor. Ha estado activo en el ministerio por 30 años en el área de Chicago. El Rabí William Santos tiene un Master's Degree en Estudios Teológicos.

Su pasión es ayudar a personas a contribuir y reintegrarse a la comunidad viviendo la mejor vida posible.

En One Kingdom Beth Midrash nuestra misión es enseñar principios bíblicos prácticos que nos ayudarán a vivir una vida mejor.

Trabajamos junto con la comunidad para ayudar en varias áreas de desarrollo espiritual, personal y profesional.

Creemos que nuestra función como comunidad de creyentes es de ayudar a nuestro prójimo en la mejor forma posible dentro de nuestras posibilidades. Hoy en día encontramos personas con la necesidad de superar áreas en sus vidas. Lo hacemos a través de sesiones personales de asesoria y consejeria espiritual.

Creemos que la Torá (pentateuco) es el manual de vida para el ser humano. Dios como creador de toda la humanidad sabe exactamente cómo podemos funcionar mejor y vivir la vida que Él destinó para todos nosotros.

Creemos que el discipulado requiere un cuidado más personal y claro. Cada persona tiene la habilidad de hacer la decisión de superarse y de seguir con el corazón las instrucciones bíblicas de Dios para contribuir de manera positiva a la comunidad y honrar el Nombre de Dios con obras de justicia.

Nuestro ministerio participa en amar la tierra de Israel, su gente, su cultura y su Torá. No somos judios, más si nos consideramos hebreos de la Casa de Efraín y nuestro Rabí es Yeshua HaMashiach. Amen!

bottom of page